SnapChat

Snapchat presentó filtros de escaneo de ropa para usar como probador

La compañía habló de sus nuevas características en el evento Partner Summit

Nueva herramienta de escaneo de ropa en Snapchat /

Snap dio a conocer algunas novedades de su red social Snapchat, en la que ha añadido nuevas herramientas de realidad aumentada (RA) que llegan a la cámara de la aplicación, que también pasa a permitir el escaneo de productos y probarse ropa desde el celular.

REALIDAD AUMENTADA Y NOVEDADES DE LA CÁMARA

Snap comentó sobre el desarrollo de herramientas y experiencias de RA para la cámara de Snapchat, entre las que sde encuentra el escáner, que aparecerá ahora en la pantalla principal de la cámara de la app y hará posible buscar por imagen entre las lentes de creadores y socios de Snap para encontrar experiencias de RA.

Además, las novedades incluyen la posibilidad de escanear ropa de los usuarios o seleccionar fotos de los recuerdos para recomendar productos de distintas marcas gracias a su nuevo uso con Screenshop; o escanear comida para recomendar recetas con ingredientes que aparezcan en la imagen que aparezca en la cámara.

Con ello, los atajos de cámara se añaden al servicio para sugerir modos de cámara, lentes y pistas de audio combinando herramientas creativas usando el contenido que un usuario tenga en la cámara de Snapchat. Este servicio está disponible desde este viernes.

NUEVAS COLABORACIONES Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO

La compañía ha presentado colaboraciones con Disney y Bumble para desarrollar mayor interactividad de la cámara de Snapchat con apps de otros socios, ha introducido algunos 'stickers' y productos de Bumble en Snapchat, y ha presentado los Map Layers.

Así, la empresa incluirá los Map Layers dentro del Snap Map, que se posicionará justo encima del Snap Map para encontrar experiencias de socios seleccionados como los restaurantes aprobados por la web de recomendaciones The Infatuation o conciertos cercanos y futuros de la mano de Ticketmaster.

Además, en la capa Recuerdos se visualizarán imágenes de usuarios en las ubicaciones de los lugares del mapa. Los Map Layers podrán comenzar a usarse en los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir