Orden Público

Coalición de la Esperanza anuncia reuniones con Comité del Paro y jóvenes

La coalición considera que es urgente adelantar propuestas en materia económica, social y política, para encontrarle soluciones prontas a la protesta.

Coalición de la Esperanza dialogará con organizadores del paro

Coalición de la Esperanza dialogará con organizadores del paro(Colprensa)

A propósito de las jornadas de protesta en Colombia, que cumplen más de 22 días, la Coalición de la Esperanza anunció que prepara unos encuentros con el Comité del Paro, jóvenes y demás protagonistas de las manifestaciones, para ayudar a encontrar soluciones.

"El paro nacional, sin antecedentes en su magnitud y duración en el país, refleja las muy duras condiciones de vida de un gran porcentaje de los colombianos y la incapacidad del presidente Iván Duque para gobernar con acierto y responder con actitud democrática a los justos reclamos ciudadanos", afirmaron en un comunicado.

Le puede interesar:

A través del diálogo y los criterios democráticos, señalan los firmantes de la misiva, el Gobierno debe llegar a unos acuerdos con el Comité Nacional de Paro, además de idear propuestas a mediano y largo plazo, en lo económico, social y político.

Puntualmente sobre las manifestaciones, la coalición hizo un llamado para protestar "sin violencia ni daños a los bienes públicos y privados, y sin impedir la circulación de los vehículos y las personas".

Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo, quienes firmaron el comunicado, hablaron sobre los procesos internos que debe adelantar la Alianza Verde, cuyo aporte consideran fundamental, para adelantar las 'transformaciones urgentes' que, insisten, requiere la sociedad y ciudadanía colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad