Empleo público

Sena ofrece más de 6.000 vacantes de empleo a la población Afrocolombiana

La oferta está dirigida para profesionales en bacteriología, ingenieros, diseñadores, asesores call center, entre otros.

Afrocolombianidad /

En conmemoración al Día Nacional de la Afrocolombianidad, la Agencia Pública de Empleo del SENA habilitó una convocatoria a través de la cual se ofrecen más de 6.000 vacantes para las poblaciones afrocolombianas, raizales, negras y palenqueras.

“Estamos buscando vacantes asociadas a asesores de call center, bacteriólogos, contadores públicos, diseñadores, ingenieros, profesionales de la salud, operarios de confección, entre otras ocupaciones”, señaló Hernán Fuentes, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.

De acuerdo con Fuentes, Bogotá es la regional que, en esta oportunidad, ofrece mayor número de vacantes con más de 2.000 seguida de Antioquia con más de 1.000; Magdalena con 400; Boyacá y Norte de Santander con más de 300; Cauca, Valle del Cauca y Santander con más de 100.

También confirmó el funcionario que los interesados en aplicar pueden postularse ingresando a ape.sena.edu.co o consultar el cronograma de actividades, talleres de orientación y ofertas laborales para cada una de las regiones en https://bit.ly/3wqgncU

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir