Ibagué

Emprendimiento cafetero en el barrio Jordán de Ibagué

Café Bonto recibió apoyo del Fondo Emprender del Sena

Café Bonto en Ibagué /

Juan Mauricio Muran Cardona es el propietario de esta idea de negocio que fue apoyada con capital semilla para tener un sello cultural diferente, generar empleo y crear productos con aroma, sabor y tradición, que apunte a la reactivación económica del departamento.

Este proyecto que también contó con la asignación de recursos de la Alcaldía de Ibagué, logró la condonación de la deuda por un valor de 110 millones de pesos para el proceso de ejecución, convirtiéndose en un sitio acogedor para todas las edades que cautiva a través de sus sabores y su atención.

El proyecto Café Bonto, ubicado en el barrio Jordán VIII etapa, es motivo de orgullo para el SENA Tolima, ya que esta idea de negocio también aprovecha el reciclaje además promueve la implementación del ciclismo como un medio de transporte alternativo y que cada día toma más fuerza en la ciudad, al ser un hábito importante para el cuidado de la salud.

 

Le puede interesar:

 Colegios de Venadillo, Tolima, se benefician con inversión privada

 

 

“Es un sitio lleno de paz, de aroma familiar y de productos especiales de algunos municipios del Tolima. Café Bonto es una realidad gracias al SENA y a mi dedicación. Con el único objetivo de crear un espacio para olvidar la monotonía y crear memorias” afirma Juan Mauricio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir