Fútbol

Boca Juniors

Edwin Cardona criticado en Argentina por penalti errado con Boca Juniors

El volante colombiano ingresó en el segundo tiempo del partido ante River Plate y el juvenil Leo Díaz le atajó un penalti.

Edwin Cardona criticado en Argentina por penalti errado con Boca Juniors

Edwin Cardona criticado en Argentina por penalti errado con Boca Juniors(Getty Images)

En Argentina llueven críticas contra Edwin Cardona tras fallar el penalti en los cuartos de final ante River Plate. El colombiano fallo el tercer cobro y fue el único del equipo 'xeneize' que no convirtió el tiro en gol

Edwin Cardona intentó picar el balón a lo 'Panenka'. Sin embargo, el juvenil portero Leo Díaz, que debutaba, detuvo el cobro que iba con poca potencia. Medios argentinos han calificado el cobro como "irresponsable". Esta misma afirmación la hizo el narrador del partido, Sebastián Vignolo.

Le puede interesar:

Por Boca Juniors cobraron y anotaron Carlos Tevez, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini. Mientras que en River marcaron Gonzalo Montiel y Julián Álvarez y erraron su disparo Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio.

Lea también:

En la semifinal de la Liga Argentina, Boca Juniors se enfrentará a Racing Club quien clasificó también desde la tanda de penaltis tras empatar 0-0 con Vélez Sarsfield.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad