Carlos Bacca

Con triplete, Bacca sale figura en victoria de Villarreal ante Sevilla

El colombiano aplicó la ley del ex luego de anotar en tres oportunidades para el 4-0 final.

Carlos Bacca, delantero colombiano autor de tres goles ante el Sevilla /

Carlos Bacca se reportó con triplete este domingo en la victoria de su equipo 4-0 ante el Sevilla por la jornada 37 de la apasionante Liga Española, que todavía no tiene dueño. De esta manera, el colombiano llegó a 9 goles en la actual campaña con el equipo amarillo.

El primero de los tres tantos se produjo al minuto 34 de partido luego de un cobro de tiro de esquina de Dani Parejo, el atlanticense se elevó, remató de cabeza y abrió el marcador.

Le puede interesar:

Tres minutos después de iniciado el segundo tiempo, Bacca recibió un pase filtrado por el centro del campo de su compañero Gerard Moreno, posteriormente el colombiano eludió al portero Bono y definió a la espalda del defensor Koundé, quien no pudo evitar el tanto.

Con el partido 3-0 y a 10 minutos de finalizar, nuevamente apareció el atlanticense luego de un error en la salida del arquero rival, quien salió a disputar una pelota y se la terminó entregando a Bacca; luego definió a puerta vacía desde media distancia. La última vez que el colombiano convirtió tres goles fue en 2018.

Luego de esta gran actuación ante su ex equipo, Carlos Bacca llegará encendido a la final de la Europa League el próximo 26 de mayo contra Manchester United, una competición que sabe disputar y la que ha ganado en dos oportunidades con el Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir