Deportes

Serie A

Figura: Gol y asistencia de Duván Zapata en victoria de Atalanta ante Genoa

El delantero colombiano llegó a 15 goles en la actual temporada de la Serie A.

Figura: Gol y asistencia de Duván Zapata en victoria de Atalanta ante Genoa

Figura: Gol y asistencia de Duván Zapata en victoria de Atalanta ante Genoa(Getty Images)

Duván Zapata regresó al gol con el Atalanta luego de tres partidos donde no se vio su nombre en el marcador. El delantero marcó el primer gol en la victoria de su equipo 3-4 del equipo de Bérgamo sobre el Genoa en la Fecha 37 de la Serie A. Con este son 15 los goles del 'toro' en la temporada 2020-2021 del torneo italiano.

El gol llegó a los nueve minutos del primer tiempo, Zapata recibió un balón de espaldas al arco, por parte del ucraniano Miranchuk, de primera intención pivotea a Malinovskiy que al ver al colombiano bien ubicado, le devuelve el balón y es cuando el 'toro' define a la mano izquierda del portero.

Le puede interesar:

Al minuto 26, Duván Zapata confirmó su buen primer tiempo devolviendo honores al ucraniano Ruslan Malinovskiy. El delantero presionó al defensor del Genoa que intentaba dejar salir la pelota. Sin embargo, el goleador ganó la pelota antes de que abandonará la línea de fondo y cedió el balón a su compañero que definió con el arco a merced.

Lea también:

Con la victoria parcial, Atalanta permanece en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 78 puntos y asegura su participación en la próxima fase de grupos de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad