Everton FC

Everton pierde ante el último de la Premier League con James titular

El colombiano volvió luego de una lesión y actuó 78 minutos.

Everton pierde ante el último de la Premier League con James titular /

James Rodríguez regresó a la nómina titular del Everton en la derrota 1-0 ante el Sheffield United, último en la tabla de posiciones de la Premier League. El colombiano actuó 78 minutos. recibió tarjeta y fue el mejor calificado en el frente de ataque del equipo inglés.

El único gol del partido llegó a los siete minutos del inicio. El defensor Jack Robinson realizó una gran jugada individual, que le permitió ingresar al área por la banda izquierda, y a la hora de rematar terminó dando una asistencia a Daniel Jebbison que simplemente empujó la pelota.

Le puede interesar:

Al minuto 36, James Rodríguez tuvo una clara oportunidad para igualar el partido. El colombiano recibió el balón en el borde del área, enganchó y al momento de rematar, el balón fue desviado por un defensor y la pelota se fue por encima del arco. El volante fue sustituido por el brasileño Bernard.

Lea también:

Everton con la derrota queda en la octava casilla de la Premier League con 56 unidades. A falta de dos partidos para terminar la temporada, su clasificación a torneos europeos depende de que Tottenham y West Ham pierdan los partidos restantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir