Selección colombiana fútbol

Lucumí: "La idea es sostener un nivel que me mantenga en la Selección"

El defensa del Genk de Bélgica aseguró que Reinaldo Rueda le brindará más "empatía" al combinado nacional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

John Janer Lucumí, defensa colomiano del Genk de Bélgica y quien ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia recientemente, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre su deseo de estar en el combinado nacional de la mano del técnico Reinaldo Rueda. El vallecaucano aseguró que estar en la Selección dependerá de su "nivel".

"Creo que eso lo va dando el rendimiento de cada jugador, estar en la Selección no depende de cuántas veces hayas ido, eso depende de tu rendimiento en cada partido. La idea es mantener un nivel que me mantenga en la Selección y en cada convocatoria", comentó sobre su deseo de estar en el equipo de Rueda.

De la posibilidad de estar con sus compañeros y compatriotas del Genk, Daniel Muñoz y Carlos Cuesta, señaló: "A veces se conversa y sería muy bueno, los tres venimos haciendo un gran papel, hemos podido lograr los objetivos trazados, los tres mantenemos un nivel muy alto, hemos podido estar en la mayor cantidad de los partidos".

De su presente y el de sus compatriotas en el club, comentó: "Ha sido una buena temporada, hemos podido lograr los objetivos que nos hemos trazado y en lo personal ha sido importante".

Finalmente, de Reinaldo Rueda y su llegada a la Selección Colombia, destacó: "Es un técnico colombiano que conoce muy bien nuestro fútbol y nuestros jugadores, va a ser muy importante lo que él pueda brindarnos, nos va a brindar más empatía".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir