¡Esa es mi Colombia! El video positivo de Los Montañeros para el país

Los influenciadores quisieron enviar en su más reciente video un mensaje de lo bueno que tiene ser colombiano.

Los Montañeros, influenciadores digitales /

En medio de la crisis en la que está sumida el país desde que comenzó el Paro Nacional y que ya se encuentra en fase de negociaciones para concluir en los mejores términos, Colombia está sumida en la violencia y cada día se conocen lesionados por las protestas.

A su vez, en redes sociales también se vive el Paro Nacional a su modo, con comentarios efusivos, información distorsionada y tendencias que quieren mostrar la verdad de las manifestaciones, de acuerdo a sus inclinaciones políticas.

Ante esto, han sido varios los influenciadores que se han pronunciado, tratando de ayudar con lo que pueden, principalmente compartiendo videos en video de las personas que se encuentran en las marchas para darles visibilidad.

Le puede interesar:

Los Montañeros, la familia colombiana creadora de contenido, no fue ajena al tema y, aparte de compartir transmisiones de Manizales, su ciudad natal, durante el Paro, decidieron hacer un emotivo video que invita a la reflexión.

Se llama ‘Mi Colombia’ y habla de quienes son los colombianos y el tesón que tienen para sortear el día a día y salir adelante.

“Acá no escasea la comida, la repartimos y alcanza para todos; ‘donde comen dos, comen tres’”, fue una de las cualidades que ‘Los Montañeros’ quisieron destacar. También recordaron las historias de los extranjeros que han venido de visita y se han “amañado”.

Viajando no más aquí tenemos valles, páramos, ríos, selvas, mares, mejor dicho, de todo y donde uno esté se siente como en casa, porque la gente de aquí es demasiado amable y hospitalaria”, fue una de las tantas reflexiones que dejaron los influenciadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir