Entretenimiento

Miss Universo

Natalie Ackermann la sexy empresaria dueña de Miss Universo Colombia

La colombo alemana quien fuera señorita Atlántico en el año 2000 se adjudicó con estos derechos desde el año 2020

Natalie Ackermann empresaria, dueña de Miss Universo Colombia

Natalie Ackermann empresaria, dueña de Miss Universo Colombia(Tomada de Instagram @natalieackermann )

Natalie Ackermann se convirtió en la dueña de miss universo Colombia en el año 2020, la empresaria barranquillera quien fuera señortia Atlántico en el año 2000, nació en Dusseldorf, Alemania, pero su crianza fue empleada en Barranquilla, sin embargo, su vida no ha estado ligada dentro del país.

Una vez participado en el reinado nacional de belleza que dejó a Andrea Nocceti como señorita Colombia, Ackermann regresó a Alemania para estudiar medicina, aunque su vida nunca estuvo fuera de las pasarelas, ya que, en el año 2006, en su país natal, fue cornada como Miss Alemania, lo que la adjudicó para participar en Miss Universo, y aunque su pasó por el certamen fue fugaz, nunca dejó su amor por el modelaje.

Desde allí la empresaria de 40 años, quien culminó sus estudios de medicina, le llegó la propuesta para adquirir la franquicia del concurso nacional de belleza, que fue hasta el año 2020 donde tomó la decisión para tomar como una buena apuesta de negocio este certamen.

Lea también: 

Por ello se cambió el nombre del concurso a Miss Universo Colombia, lo que catalogó para que algunas marcas patrocinadoras pudieran participar y así llevar acabo la primera participación que dejó como ganadora Laura Olascuaga, quien será la representante del país cafetero en Miss Universo 2021.

Sin embargo, pese a su edad muchos seguidores de redes sociales han quedado encantados con su belleza, ya que se ha conservado, y hasta sexy le han dicho, memorando que este tipo de eventos deben estar a cargo de personas expertas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad