MOTIVACIÓN
MOTIVACIÓN

Cerveza gratis y dinero en efectivo: incentivos para vacunarse en EE.UU.

Los gobiernos estatales aumentan los incentivos para que los ciudadanos se pongan la vacuna contra el coronavirus y llegar a las metas establecidas.

Centro de vacunación en el metro de Nueva York / ()

Con la disminución de las cifras de vacunación en Estados Unidos, alcaldes y gobernadores se esfuerzan para atraer a los millones de residentes que aún no se han puesto la dosis contra el coronavirus.

En Nueva York se ofrecen boletos gratis para asistir a un encuentro clásico de béisbol entre los Mets y los Yankees, a cambio de la inyección contra el COVID-19. El estado de Maine regala licencias de caza para quienes reciban la vacuna. En Nueva Jersey entregan cerveza gratis para quienes muestren su certificado de vacunación.

Otros estados que enfrentan un mayor número de ciudadanos sin recibir la dosis, han decidido hacer unas ofertas más jugosas. Ohio sorteará cinco premios de un millón de dólares entre las personas que se vacunen. En West Virginia, cualquier residente entre los 16 y 35 años recibirá un bono de ahorro estatal, a cambio de la inyección.

Le puede interesar:

Estos impulsos se producen a pocas semanas de llegar el verano en el país, temporada en la que el presidente Joe Biden estableció un nuevo objetivo de inmunizar al 70% de los adultos para el 4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos.

La Unión Americana también inició este jueves la inmunización con la fórmula Pfizer a los más de 17 millones de adolescentes entre los 12 a 15 años de edad, luego de que fuera autorizada por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). La agencia estadounidense ahora tiene en sus manos la petición de la farmacéutica para aprobar la dosis en menores de 2 a 11 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir