Salud y bienestar

Salud

Maestra donó uno de sus riñones a su alumna de 5 años

Robin Mach manifestó que no dudó un segundo en hacerse el trasplante luego de enterase que a la pequeña le hacían diálisis de hasta 11 horas.

Maestra donó uno de sus riñones a su alumna de 5 años

Maestra donó uno de sus riñones a su alumna de 5 años / EleruFl (Pixabay)

Robin Mach maestra de preescolar en una escuela de Estados Unidos, tuvo el mejor gesto como ser humano con una de sus alumnas, luego de donarle uno de sus riñones.

La docente que lleva cursando dos años en la profesión, se enteró que una de sus pequeñas alumnas llamada Kayleigh padecía de algunos problemas de salud, por lo que tenían que hacerle una diálisis hasta de 11 horas.

Esto se debió a que la niña nació tan solo de 26 semanas, y eso contrajo muchos problemas para su salud, teniendo en cuenta el poco desarrollo que tuvo en el vientre de su madre, lo que provocó un serio problema en sus riñones, sin embargo, los especialistas recomendaban que la menos tuviera una edad y un peso específico para poder hacer el trasplante.

Lea también:

Una vez que Robin se enteró de esto, así como lo manifestó ella, no dudo ni un instante para hacerle la donación, y además manifestó que hace esto público para que las demás personas puedan ayudar a los que más lo necesitan a tener una vida plena y tranquila, según contó People.

Después de la cirugía, el riñón de la maestra se adaptó de forma adecuada al cuerpo de Kayleigh quien se recuperó de manera satisfactoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad