Ciencia y medio ambiente

Accidentes

¡Milagro! Niño que cayó de un 5 piso sobrevivió al golpe

En el impactante video quedó registrado como el pequeño que padece Síndrome de Down, cae según cuenta la tía del menor por perseguir un cartón.

¡Milagro! Niño que cayó de un 5 piso sobrevivió al golpe

¡Milagro! Niño que cayó de un 5 piso sobrevivió al golpe(Captura de pantalla de Youtube)

José García de 5 años, y quién padece de Síndrome de Down, dejó una de las imágenes más impactantes que se han virilizado en el mundo, allí se ve como el pequeño cae de un 5 piso, sin embargo, por fortuna. solo sufrió leves golpes.

Según cuenta la tía del menor al diario NBC, este accidente se produjo debido a un cartón que era la división entre el aire acondicionado y la ventana, a lo que cayó, el pequeño José, quiso recuperarlo.

Ante esto, la madre del niño no quiso bajar a ver a su hijo temiendo una catástrofe, sin embargo, fue su hermana la que bajó a mirar lo sucedido, cuando se dio cuenta que un vecino lo tenía levantado y él solo la observaba, pero estaba tranquilo, cuenta la tía de José.

Lea también:

Lo que evitó una tragedia mayor, fue una carpa que se encuentra ubicada justo debajo del edificio, que es de una tienda, al momento del impacto, el menor rebotó contra ella y cayó, queriéndose poner de pie, pero no podía debido a los golpes impactados.

El dictamen médico del pequeño, arrojó que tuvo fractura en el fémur de una de sus piernas y estará aproximadamente dos meses en incapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad