Cultura

Cohetes espaciales

‘Fondo de Bikini’ el protagonista de la oleada de memes del cohete chino

La reconocida ciudad de la serie animada ‘Bob Esponja’ atrajo la atención de los internautas, luego de que el artefacto aterrizara en el Océano Índico

‘Fondo de Bikini’ el protagonista de la oleada de memes del cohete chino(AFP/ Twitter:@ElTioChilango)

Luego de la incertidumbre que se generaba en Latinoamérica por la caída del cohete chino que fue lanzado y que perdió el control, finalmente se supo donde fue su desenlace.

El océano índico fue testigo de la desintegración de gran parte de este artefacto, así lo confirmó una agencia China “"según la supervisión y el análisis, a las 10H24 (02H24 GMT) del 9 de mayo de 2021 la primera etapa del cohete portador Larga Marcha 5B ha vuelto a entrar en la atmósfera", fue el comunicado que especificó las coordenadas del cohete que pesaba a aproximadamente 18 toneladas.

Lea también:

Ante esta situación, los internautas aprovecharon para inundar las redes sociales con memes, donde el protagonista fue ‘Fondo de Bikini’ la reconocida ciudad de la serie animada ‘Bob Esponja’, que muestra imágenes de capítulos donde se ve incendiada, y la asemejaron con el impacto que tuvo este cohete al interior del mar.

También ha habido muchos comentarios al respecto, y otras divertidas imágenes que han hecho de este acontecimiento tan relevante a nivel mundial, algo graciosos.

Vea aquí los mejores memes:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad