Orden Público

Vicepresidenta pide corredor humanitario para sepultar a bebé fallecido

Solicitan a los ciudadanos permitir el paso en la vía Zipaquirá-Choconta.

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia(Colprensa)

La vicepresidente Marta Lucía Ramírez pidió a los manifestantes de la vía Zipaquirá-Chocontá, permitir el paso de la caravana, que transportará el cuerpo del bebé que falleció el pasado lunes, en medio de bloqueos en la ambulancia que trasladaba a su madre en labor de parto en la vía que comunica con la capital del país.

Es estremecedor sentir el dolor de estos padres a quienes les negaron el derecho de ver crecer a su hijo, por la irracionalidad de impedir el paso de una ambulancia, este es un acto criminal. Hoy, ella merece, por lo menos, el bálsamo de poder sepultarlo en su pueblo natal. Llamamos a los manifestantes a respetar el desplazamiento de la caravana fúnebre, que partirá al final de esta tarde, hacia Chocontá”, expresó Ramírez.

Le puede interesar: 

Por su parte, la madre Luz Mary recibió el acompañamiento pertinente de la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo: “Nos duele ver las lágrimas de esta madre, violentada en uno de los momentos más cruciales de su vida".

"Estamos brindándole todo el acompañamiento institucional ante esta situación tan cruda a la que se vio abocada, para que pueda realizar el sepelio de su bebé y recibir el apoyo psicosocial necesario”, afirmó Gallo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad