Manifestaciones

"No hay uniformidad de líderazgo en quienes bloquean en Cundinamarca"

Jorge Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca, aseguró que no se han podido llegar a acuerdos con los camioneros

Jorge Godoy, Secretario de Movilidad Twitter: @jorgegodoyl /

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Jorge Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca habló sobre los diferentes bloqueos que se presentan en el departamento.

Lea también:

 

"Es un tema crítico que hemos tenido en Cundinamarca, nos reunimos con volqueteros y logramos hacer unos acuerdos y durante un momento estuvo sin bloqueos pero después llegaron otros camiones y bloquearon todo otra vez", aseguró el secretario.

Godoy aseguró que los bloqueos que se levantan con acuerdos vuelven a presentarse con otros camioneros que llegan.

"En este momento hubo un bloque en la mesa y se levantó, luego, a unos kilómetros, hubo un nuevo bloqueo", dijo.

El secretario de movilidad, también afirmó que ha estado en tres bloqueos en Fusagasugá y que hay de tres a cuatro líderes por bloqueo

"No hay uniformidad de liderazgo. El grupo de Sibaté, el grupo de Fusagasuga es diferente y esto es muy difícil. En este momento más de doscientos vehículos están bloqueando la calle 80. Nos preocupa porque no se llega a ningún acuerdo", manifestó.

Finalmente, el secretario recomendó no viajar por los bloqueos y afirmó que ya hay desabastecimiento en las diferentes ciudades: "La ciudad de Anapoima y la Mesa es muy transitada por turistas, nuestra nuestra recomendación es no viajar. No podemos garantizar el viaje de nadie. Ya tenemos problemas de desabastecimientos y de sanidad con la recolección de basuras".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir