Censura

Universidad del Rosario despidió a docente que censuró a su alumna

El profesor de cátedra Edgar Augusto Ramírez discriminó este marte a su estudiante por su postura frente al paro nacional.

Censura /

Luego de que este martes en la mañana en clase de Derecho Sucesoral el profesor de cátedra Edgar Augusto Ramírez, le exigiera e incluso amenazara a su alumna, María Camila Guerrero por tener una foto de perfil alusiva al Paro Nacional, en la plataforma usada para dictar la asignatura.

La Universidad del Rosario se pronunció, confirmando el despido del docente que además dictaba la clase de Fuentes de las Obligaciones, esto, según manifestó la institución, luego de realizar un acercamiento con él.

“Ante los sucesos ocurridos esta mañana, informamos a nuestra comunidad y a la opinión pública que Edgar Augusto Ramírez Baquero, a partir de las horas de la tarde de hoy ya no se encuentra vinculado como profesor de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario”, confirmó la institución.

En el mismo documento la universidad también ofreció disculpas a la estudiante, confirmó que le brindará acompañamiento e invitó a toda la comunidad Rosarista para que denuncien este tipo de situaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir