Educación

Sindicatos

Sindimaestros responde a la petición de diálogo del presidente Iván Duque

Fecode y Sindimaestros de Boyacá se unirán al paro nacional.

Sindimaestros responde a la petición de diálogo del presidente Iván Duque

Sindimaestros responde a la petición de diálogo del presidente Iván Duque(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

Luego del pronunciamiento del presidente Iván Duque donde invita al diálogo para concertar acuerdos en medio de la situación que cruza el país, el dirigente nacional de Fecode, William Velandia manifestó que buscan ser escuchados sin intermediarios.

“Desde hace rato las distintas organizaciones del Comité Nacional de Paro han exigido ese diálogo; entonces queremos que se haga, pero no con un intermediario, porque ya lo vimos en una experiencia donde no hubo una interlocución válida ni un poder de decisión, y nosotros lo que necesitamos son soluciones a las exigencias que hacen desde todos los sectores”, indicó el presidente de Fecode nacional, William Velandia.

Por su parte, el dirigente del sindicato de maestros del departamento de Boyacá, Reinaldo Soledad sostuvo que esperarán que se dé la directriz desde Fecode nacional para concertar un diálogo, no obstante, continuarán apoyando el paro nacional el próximo 5 de mayo.

“Los maestros en Boyacá continuamos en el paro, están convocadas marchas para las 9 am en la ciudad de Tunja y los municipios de Duitama, Sogamoso, Puerto Boyacá, Moniquirá, Chiquinquirá y Miraflores”, afirmó Reinaldo Soledad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad