Salud y bienestar

¡Famisanar crece por sus afiliados!

La EPS llega a Pasto con una nueva oficina de experiencia

¡Famisanar crece por sus afiliados!

¡Famisanar crece por sus afiliados! / Cortesía: Famisanar

Desde el pasado 23 de abril una nueva Oficina Administrativa de Experiencia llegó a l departamento de Nariño para que, los afiliados de Famisanar, la EPS número uno en Bogotá y Cundinamarca, siga prestando sus servicios a lo largo y ancho del territorio nacional.

La nueva oficina está ubicada en la Cra.34 No. 19-76. Local 101 – Edificio Punto 34. Av. Los Estudiantes, un lugar pensado estratégicamente para la comodidad y fácil movilidad de los afiliados de Famisanar.

Para la EPS, la salud y el bienestar son puntos clave dentro de cada proceso realiza, motivo por el cual tiene como prioridad velar por la seguridad y el cuidado de cada uno de sus afiliados. El horario de la nueva oficina administrativa será especial: desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, por emergencia sanitaria.

En la nueva experiencia de afiliado, los usuarios tendrán acceso a servicios como autorizaciones, recibir atención comercial y servicio al afiliado en general.

Famisanar seguirá su compromiso con sus afiliados en los diferentes municipios, departamentos y ciudades principales de Colombia para facilitar los procesos administrativos y llevar la salud a miles de hogares colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad