¡Famisanar crece por sus afiliados!

La EPS llega a Pasto con una nueva oficina de experiencia

/

Desde el pasado 23 de abril una nueva Oficina Administrativa de Experiencia llegó a l departamento de Nariño para que, los afiliados de Famisanar, la EPS número uno en Bogotá y Cundinamarca, siga prestando sus servicios a lo largo y ancho del territorio nacional.

La nueva oficina está ubicada en la Cra.34 No. 19-76. Local 101 – Edificio Punto 34. Av. Los Estudiantes, un lugar pensado estratégicamente para la comodidad y fácil movilidad de los afiliados de Famisanar.

Para la EPS, la salud y el bienestar son puntos clave dentro de cada proceso realiza, motivo por el cual tiene como prioridad velar por la seguridad y el cuidado de cada uno de sus afiliados. El horario de la nueva oficina administrativa será especial: desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, por emergencia sanitaria.

En la nueva experiencia de afiliado, los usuarios tendrán acceso a servicios como autorizaciones, recibir atención comercial y servicio al afiliado en general.

Famisanar seguirá su compromiso con sus afiliados en los diferentes municipios, departamentos y ciudades principales de Colombia para facilitar los procesos administrativos y llevar la salud a miles de hogares colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir