Economía

MinHacienda

Renunció Alberto Carrasquilla como ministro de Hacienda

El funcionario dio a conocer la decisión luego de reunirse con el presidente Duque tras la caída del texto de la reforma tributaria

Alberto Carrasquilla

Alberto Carrasquilla(Colprensa)

Como lo informó D'arcy Quinn en sus secretos, Alberto Carrasquilla renunció a su cargo como ministro de Hacienda y el presidente Iván Duqe aceptó su dimisión en horas de la tarde del 3 de mayo. Ya lo había hecho el viceministro Juan Alberto Londoño y todo el equipo que conforma esta cartera lo hará luego de la caída del texto de la Reforma Tributaria.

El ahora exministro le agradeció al Presidente la confianza que tuvo en él para este cargo y le pidió continuidad a los programas de protección social y económica que empezaron a expirar desde el pasado marzo.

Así mismo, le dijo que el retiro de la iniciativa que él radicó en el Congreso de la República es una oportunidad para iniciar y para surtir un diálogo sereno y constructivo que lleve a los consensos que el país requiere con urgencia.

Recordemos que el presidente Iván Duque, en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le dio a conocer al país que se presentará una nueva propuesta en consenso con los partidos políticos, la sociedad civil y el sector empresarial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad