Independiente Santa Fe

Santa Fe jugará de local contra River Plate y Junior en Armenia

El conjunto 'cardenal' ya disputó este miércoles un partido por Copa Libertadores en Armenia.

Estadio Centenario de Armenia /

Luego del partido de este miércoles en el que Santa Fe cayó 1-2 ante Fluminense por Copa Libertadores en el estadio Centenario de Armenia, el club 'cardenal' volvió a solicitar el préstamo del escenario deportivo para los dos próximos juegos en los que oficiará de local. El conjunto bogotano disputará sus dos siguientes compromisos en Armenia.

Santa Fe jugará ante Junior de Barranquilla el próximo domingo 2 de mayo por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana, en la llave que el 'tiburón' tiene una ventaja de 3-1.

Le puede interesar:

Del mismo modo, River Plate jugará en la capital del Quindío en su visita al cuadro 'cardenal' el próximo miércoles 5 de mayo a las 7:00 p.m., compromiso correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cambio de sede para los equipos de Bogotá se debe a la restricción de la Alcaldía de la capital de prestar tanto el estadio El Campín como el Metropolitano de Techo.

Esta medida estará vigente hasta el próximo 9 de mayo y pretende evitar aglomeraciones de hinchas a las afueras de los escenarios deportivos ante el alto índice de contagios de COVID-19 que se presentan producto del tercer pico de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir