Everton FC

Carlo Ancelotti “está esperando” una extensión de su contrato en Everton

En una entrevista publicada en las redes sociales de los 'Toffees', el entrenador aseguró que el nuevo estadio será el mejor del mundo.

Carlo Ancelotti “está esperando” una extensión de su contrato en Everton /

Carlo Ancelotti fue entrevistado por la oficina de comunicaciones del Everton FC y habló sobre una eventual extensión de su contrato en el equipo 'Toffee'. El italiano también se animó a dar un valor de su pase si hoy en día fuera mediocampista.

El entrenador de James Rodríguez y Yerry Mina en e equipo de la ciudad de Liverpool tiene contrato hasta Junio del 2024. En un momento fue interrogado por cual es el mejor estadio del mundo a lo que respondió que lo será el nuevo escenario deportivo que construyen en Bramley-Moore Dock.

Le puede interesar:

Luego le preguntaron por lo que significaría ser el primer entrenador en dirigir al Everton en su nuevo estadio y Ancelotti respondió "Significa que tengo que firmar un nuevo contrato porque mi contrato expira el 30 de junio de 2024 y dicen que el primer juego será en agosto de 2024 (...) Así que tengo que firmar un nuevo contrato. Estoy aquí, esperando".

Lea también:

Otra de las preguntas que respondió el campeón de la Champions League con Milán y Real Madrid fue acerca de su época como jugador. La pregunta iba orientada hacia el valor que tendría en la actualidad su pase como mediocampista, "ahora, creo que alrededor de 30-40 millones. Este es el precio para un buen centrocampista, como era yo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir