Deportes

Dimayor

Santa Fe, La Equidad y Millonarios, a buscar estadio durante dos semanas

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó que hasta el 9 de mayo no estarán habilitados El Campín y el estadio de Techo.

El estadio El Campín solo volverá a abrir sus puertas hasta el próximo 9 de mayo.

El estadio El Campín solo volverá a abrir sus puertas hasta el próximo 9 de mayo. / Getty Images / Marcelo Villa

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, confirmó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que el estadio El Campín y el Metropolitano de Techo no estarán habilitados para la realización de fútbol profesional por las próximas dos semanas.

"Hasta el 9 de mayo no tendremos habilitados los estadios de El Campín y Techo para el fútbol colombiano", comentó Gómez, quien agregó que con estas medidas se busca evitar cualquier tipo de aglomeraciones de los hinchas.

Los tres equipos bogotanos se ven seríamente afectados con estas medidas, las cuales fueron tomadas luego de que la ocupación de las UCI en la capital del país llegará al 91%.

Independiente Santa Fe deberá buscar una nueva sede para recibir a Fluminense de Brasil en la Copa Libertadores el próximo miércoles, hacer lo propio ante el Junior el domingo por la vuelta de los cuartos de final y el miércoles siguiente recibir a River Plate de Argentina, también por la Copa.

Entretanto, La Equidad deberá recibir este jueves y el próximo a Aragua de Venezuela y Lanús de Argentina en otro estadio para la Copa Sudamericana. De clasificar a una eventual semifinal de Liga podría verse afectado siempre y cuando su primer partido sea en casa.

Finalmente, Millonarios será local ante el América de Cali este sábado en una sede alterna. El cuadro 'Embajador' vivirá la misma situación del cuadro 'Asegurador' y Santa Fe de clasificar a semifinales del torneo nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad