Liga Colombiana
Liga Colombiana

La Equidad dio la sorpresa y venció en casa a Atlético Nacional

El cuadro bogotano tomó ventaja en el juego de ida de los cuartos de final.

La Equidad dio la gran sorpresa en los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga colombiana y en el estadio de Estadio de Techo terminó venciendo 1-0 a Atlético Nacional, quien llegaba al encuentro como gran favorito.

El juego presentó dos equipos bastante tácticos, con un primer tiempo de pocas aproximaciones en las áreas. El conjunto bogotano dispuso de la más importante; no obstante, no pudo definir con Wilmar Pacheco al frente del portero Aldair Quintana.

Le puede interesar:

En el momento e que Alexandre Guimaraes quiso buscar más alternativas en ataque, dando ingresó a Jefferson Duque, Deinner Quiñones y Andrés Andrade, llegó el golpe del equipo de casa.

A los 66 minutos, de una jugada que surge desde un saque de banda, Hansel Zapata apareció libre de marca para vencer al portero 'Verdolaga' y poner en ventaja al equipo de Alexis García.

Nacional tuvo la oportunidad de emparejar el juego en una jugada en la que Duque eludió al portero Cristian Bonilla y definió desviado con la meta totalmente desprotegida. El juez de línea ya había sancionado un fuera de lugar del goleador del campeonato.

La Equidad recibirá el próximo jueves a Aragua de Venezuela en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana; Nacional, por su parte, visitar el miércoles a Nacional de Montevideo en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El juego de vuelta en Medellín se disputará el próximo domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir