Deportes

Liga Colombiana

Junior tomó una ventaja importante en casa ante Santa Fe

El 'Tiburón' se impuso 3-1 al cuadro 'Cardenal' en el juego de ida por los cuartos de final.

Junior de Barranquilla tomó ventaja en casa ante Independiente Santa Fe, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga colombiana. El 'Tiburón' se impuso 3-1 tras 50 minutos de juego estlares.

El equipo de Luis Amaranto Perea cerró la primera parte en ventaja tras un gran remate de media distancia del venezolano Luis 'Cariaco' González, quien rompió el cero cuando el reloj marcaba los 30 minutos.

La jugada de la polémica se presentó al cierre de la primera parte, tras una entrada fuerte de Marlon Piedrahita sobre Fainer Torijano, de la cual notificó el a Wilmar Roldán, quien sostuvo la cartulina amarilla mostrada inicialmente.

Le puede interesar:

En el segundo tiempo apareció la figura del goleador Miguel Ángel Borja, quien a los 48 y 54 minutos amplió la ventaja para el local, en un resultado que empezaba a parecer lapidario.

Sin embargo, el equipo de Harold Rivera encontró el descuento de inmediato, a los 56 minutos Jeison Palacios, de partido pobre en zona defensiva, convirtió el 3-1 tras una excursión en ataque.

La roja para Piedrahita finalmente llegó al minuto 62, tras una falta que le significó la segunda cartulina amarilla y dejó al cuadro de casa con un hombre menos.

A partir de ahí fue otro partido, Junior se refugió en su campo y Santa Fe tuvo el domino de la pelota; no obstante, no encontró el camino para hacer daño y recortar en el marcador.

Ambos equipos tendrán participación internacional durante esta semana y el domingo se reencontrarán en el estadio El Campín, a partir de la 1:00PM, en el juego de vuelta de los cuartos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad