Iván Duque

Estamos expuestos a tener retrasos o brechas con vacunas: Duque

El presidente Iván Duque confirmó que cuatro millones de colombianos ya han recibido vacunas contra COVID-19.

Presidente Iván Duque. /

Tras confirmar que en la tarde de este miércoles se aplicó la vacuna numero 4 millones a la señora Ana Isabel Vargas (en Chía), el presidente Iván Duque aseguró que el Gobierno sigue con el Plan Nacional de Vacunación y que la nueva meta será aplicar 5 millones de vacunas en mayo.

El jefe de estado reconoció que en algunos lugares se están presentando retrasos con la llegada de los biológicos o las segundas dosis, aclarando que “a pesar de las dificultades todo el equipo de vacunación está trabajando intensamente”.

“Desafortunadamente estamos expuestos a que tengamos de pronto algún retraso, o una especie de brecha, porque se aplicaron como primeras dosis segundas dosis en algunos lugares” afirmó.

Le puede interesar: 

 

"El 25 de abril esperábamos tener los 4 millones de vacunados, sin embargo, la hemos logrado antes. Ahora tenemos una nueva meta y es lograr 5 millones de vacunados al 4 de mayo. Todo el equipo de nuestro país, en materia de vacunación, está trabajando obviamente con algunos percances, pero vamos avanzando" añadió.

El primer mandatario reiteró que, como lo ha dicho la Organización Mundial de la Salud, las próximas semanas serán críticas por lo que deben reforzarse las medidas de autocuidado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir