SAE

SAE subastará cupos de taxi incautados a la mafia

El próximo 30 de abril se realizará la subasta virtual que busca vender más de 18 mil gramos de oro de las extintas FARC

Sede de la Sociedad de Activos Especiales SAE, Bogotá /

El próximo 21 de abril, la Sociedad de Activos Especiales subastará 68 cupos de taxi incautados a la mafia en Cali. Esa subasta hace parte del paquete de ventas que tiene programados la Sociedad de Activos Especiales en este 2021.

La última subasta se llevó a cabo el pasado 14 de abril donde se vendieron 32 vehículos y motocicletas por $533’712.683.00 que fueron incautadas a narcos. El próximo 30 de abril se realizará la subasta virtual que busca vender más de 18 mil gramos de oro, plata y platino que eran de las extintas FARC.

Lea también:

Dice esa entidad que a la fecha más de $65.000 millones de utilidades generó la comercialización de bienes incautados. De este monto $31.847 millones se generaron por la venta de propiedades incautadas a través de la figura de extinción de dominio y se vendieron 230 inmuebles a nivel nacional.

Por concepto de arrendamiento de inmuebles dejó una utilidad de $25.089 millones y se vendieron más de 40 vehículos y se subastaron más de 560 cabezas de ganado, para una utilidad de más de $2.000 millones.

La meta para este año es generar un billón de pesos que apoyar financieramente programas de lucha contra el crimen organizado, el fortalecimiento a la justicia y la reparación a víctimas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir