Procuraduria General de la Nacion

Investigación disciplinaria contra el alcalde de Ibagué por una fiesta

La medida disciplinaria también cobija a la directora de Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), y el concejal

Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué /

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria al alcalde de Ibagué, Tolima, Andrés Fabián Hurtado, por presunta violación de las normas de bioseguridad frente al Covid-19, en una fiesta de cumpleaños en abril de 2020.

Además de la investigación disciplinaria contra el alcalde del Tolima, la medida disciplinaria también cobija a la directora de Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), Olga Lucía Alfonso Lannini, y el concejal Brayam Alfonso Escandón Castellanos.

Le puede interesar:

El Ministerio Público busca establecer si los funcionarios pudieron incurrir en falta disciplinaria, al presuntamente asistir a una reunión que al parecer habría sido celebrada mientras se encontraba vigente la medida de confinamiento obligatorio, y en la que pudieron ser vulneradas las medidas preventivas de distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.

La Procuraduría ordenó la práctica de diferentes pruebas con el fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir