Álvaro Uribe

Fiscal del caso Uribe niega reunión con Aberlado de la Espriella en Miami

En un documento conocido por Caracol Radio negó además reunirse con Ernesto Yamhure como lo sugirió el periodista Gonzalo Guillén.

Gabriel Jaimes /

En medio del viaje que adelantó una comisión de la Fiscalía a Estados Unidos entre el 28 de marzo al 1 de abril, el periodista Gonzalo Guillén sugirió que se dio una reunión en Miami entre el fiscal delegado para el caso del expresidente, Álvaro Uribe por presunta compra de testigos, Gabriel Jaimes y el abogado Abelardode la Espriella, al igual que con el excolumnista Ernesto Yamhure.

Lea también:

 

Caracol Radio conoció la respuesta al derecho de petición que entrego el fiscal Jaimes al periodista Guillén, en el que niega haber sostenido estos encuentros. Además aseguró que no viajó a Miami con un pasaporte diplomático.

El fiscal no estuvo en Miami, sino en Washington como lo confirma una certificación firmada por el jefe del departamento de viáticos de la Fiscalía que publica Caracol Radio, que demuestra que fueron entregados $6 millones 300 mil pesos para la comisión que estuvo en la capital norteamericana del 18 de marzo al 1 de abril, teniendo en cuenta los registros del Sistema de Información Administrativo y Financiero de la entidad.

Caracol Radio / Caracol Radio

Caracol Radio / Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir