Novedad musical
Novedad musical

“No te despidas” la canción con la que Carlos Daniel se aferra al amor

La canción surgió en el difícil momento en que un ser querido está al borde de la muerte.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No te despidas es la canción más reciente del colombiano Carlos Daniels. Hace muchos años su familia se estableció de manera definitiva en Estados Unidos. En el sur de La Florida, Carlos vio la gran aceptación que la balada, la ranchera y el bolero tenía en el gusto del público.

En diálogo con Caracol Radio Carlos Daniels relató que en el 2015 preparaba un álbum musical con canciones propias que llamaría “Acuario”, pero la muerte de Juan Gabriel, en agosto de 2016, lo llevó a que su espectáculo con canciones del Divo de Juárez tuviera grandes oportunidades causando que dejara de lado sus trabajos propios.

     Le puede interesar:

           Don Tetto celebra 18 años de carrera con nueva música

           La nueva generación de los Manyoma en su salsa

Desde el 2017 Carlos Daniels ha estrenado cada año una canción. El artista, de origen barranquillero, planea publicar un álbum que se llamará “Enamorado”. Incluirá canciones del malogrado álbum, de 2015, y nuevas como la recién estrenada “No te despidas”.

El cantautor colombo estadounidense recalca que en la actualidad fusiona la balada pop con la ranchera y algo de bolero. A la composición “No te despidas” la describe como una canción que hizo en un difícil momento personal, cuando un ser querido recibió un desalentador diagnóstico médico que lo tuvo al borde de la muerte.

Carlos Daniels aparece en todas sus redes sociales con su nombre artístico

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir