Cultura

Rock

'Easy Sleazy', Mick Jagger y Dave Grohl estrenan canción en confinamiento

"Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado", comentó Jagger sobre su realización

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, junto a Mick Jagger, de The Rolling Stones.

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, junto a Mick Jagger, de The Rolling Stones.(Captura de pantalla YouTube / Mick Jagger)

Mick Jagger presentó una emocionante sorpresa para sus fanáticos con un nuevo tema llamado "Eazy Sleazy". La canción es una melodía de rock escrita por el vocalista de The Rolling Stones durante el confinamiento y en la que también colabora el líder de Foo Fighters Dave Grohl, que aporta su característica batería poderosa, guitarra y también el bajo.

El contagioso 'Eazy Sleazy' es cada centímetro de una canción de nuestro tiempo, llena de energía, una actitud de rock 'n' roll y mensajes irónicos y satíricos.

El líder de The Rolling Stones reflexiona sobre la vida de muchas personas en estos meses de pandemia, con un humor negro e incluyendo otros detalles como las videollamadas, la alta demanda de televisión y la vida antes de un encierro constante.

En el rodaje del video se ven fragmentos de la canción con algunas tomas de la casa de Mick Jagger y el estudio de grabación de Grohl.

 "Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. - espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'", comentó Mick Jagger sobre su realización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad