Cultura

Música

Don Tetto celebra 18 años de carrera con nueva música

“Vamos a perder” es su más reciente sencillo musical

Don Tetto celebra 18 años de carrera con nueva música

Don Tetto celebra 18 años de carrera con nueva música

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001137903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Don Tetto

Don Tetto es una de las bandas de rock más reconocidas del país, recientemente presenta su sencillo musical “Vamos a perder” un tema en el que llegan con un sonido renovado, con influencias del rock y diferentes efectos de guitarra que permiten un sonido más actual, sin perder la esencia de la banda.

Don Tetto / Cortesía: Michelangelo

“Es una canción que habla de la actualidad, porque con todo lo que tenemos de información a diario, uno siempre está en un afán de tenerlo todo, de ser mejor que el que está al lado y a veces las cosas que son importantes como ver un atardecer o compartir con la familia se dejan a un lado y al final vamos a perder” indicó Jaime Valderrama a Caracol Radio

A lo largo de todo el año Don Tetto va a esta presentado música nueva cada dos meses y tendrán sus propios videos, como es el caso de “Vamos a perder” donde por primera vez, la banda no realiza un performance de la canción.

Vamos a perder, hace parte del próximo álbum de la banda que llevará por título “Castillos de arena” y del que ya hemos escuchado su canción “Ahogándonos

Al cumplirse 18 años de trayectoria musical, Don Tetto no solo resalta por su música, sino también por el apoyo a los artistas colombianos con sus salas de ensayos, estudio de grabación, el festival Día del Rock Colombia y diferentes iniciativas en pro de fortalecer la escena musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad