Coronavirus Covid-19

Sinovac donará a Conmebol 50.000 vacunas contra COVID-19

La confederación calificó el acto como un respaldo a la realización de la Copa América y a los campeonatos sudamericanos.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, informó que la la farmacéutica china Sinovac donó 50.000 dosis de la vacuna desarrollada por ellos contra el COVID-19. Esta fue lograda, según el dirigente, por la gestión realizada por el gobierno de Uruguay encabezado por el presidente Luis Lacalle Pou.

En un comunicado emitido por la Confederación Sudamericana de Fútbol se informa que estas vacunas serán destinadas para los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos.

Le puede interesar:

El comunicado también dice que este es un respaldo a la realización de la Copa América 2021, que será organizada de manera conjunta entre los países de Colombia y Argentina. Aunque se desea que haya público en los partidos, esto no sería un condicionante para la realización del torneo.

Lea también:

La logística y los detalles operativos del proceso de vacunación serán informados oportunamente por la Conmebol, en coordinación con las Asociaciones Miembro

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir