Tottenham Hotspur

Tottenham busca en Alemania el reemplazo de Dávinson Sánchez

El colombiano no fue convocado para el último partido en la derrota de su equipo 1-3 contra Manchester United.

Dávinson Sánchez ha disputado más de 30 juegos con el cuadro londinense esta temporada. /

En las últimas semanas desde Inglaterra han llegado rumores de una eventual salida de Davinson Sánchez del Tottenham Hotspur. El conjunto londinense se plantea la venta del colombiano y ya habrían encontrado su reemplazo en territorio alemán.

El club dirigido por el portugués José Mourinho aparentemente tuvo contactos con el defensor Jerome Boateng, a quien ven como el reemplazo del colombiano y el refuerzo de cara a la siguiente temporada, según informa Sky Sports.

Le puede interesar:

Al defensor de 32 años se le vence contrato con el Bayern Múnich el próximo junio y ya se conoció que no renovará con el equipo de Baviera, esto permite que otros clubes puedan negociar directamente con el futbolista un contrato.

Davinson Sánchez ha jugado un total de 31 partidos esta temporada en todas las competiciones al mando del entrenador portugués, quien se ha notado insatisfecho con la presencia del colombiano, especialmente en los partidos importantes.

El central de 24 años llegó en 2017 a los 'Spurs' a cambio de 40 millones de euros, ahora el club inglés está dispuesto a escuchar ofertas, con equipos de Italia y España que estarían interesados en contar con sus servicios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir