Deportes

Copa Libertadores

Junior hace la tarea, remonta la serie y clasifica a grupos de Libertadores

El equipo barranquillero compartirá el 'grupo de la muerte' con River Plate, Santa Fe y Fluminense.

De la mano de su goleador Miguel Borja, el Junior de Barranquilla goleó 3-0 a Bolívar en el Metropolitano este jueves y se quedó con el último cupo de la tercera ronda a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El goleador, que estuvo ausente en el juego de ida en el que Junior cayó 2-1 en La Paz, se recuperó a tiempo de una lesión y dio vuelta a la serie con un gol de cabeza al minuto 12.

En la recta final, John Pajoy al minuto 81 y Fredy Hinestroza al 90+6 sellaron la clasificación y dejaron eliminado a Bolívar, que terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino Leonardo Ramos al minuto 69.

Le puede interesar:

A pesar del marcador, el Junior sufripo durante buena parte del partido ante un rival agresivo, pero sin efectividad para marcar, pese a llevar la ventaja desde el inicio.

Los 'tiburones' se unirán a River Plate, al brasileño Fluminense y a Independiente Santa Fe en el Grupo D de la Libertadores, uno de los más difíciles del certamen que iniciará en la semana del 23 de abril.

Lea también:

No obstante, Bolívar buscará revancha en el Grupo C de la Copa Sudamericana, que está integrado por Jorge Wilstermann (Bolivia), Arsenal (Argentina) y Ceará (Brasil).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad