Alianza Petrolera FC

Alianza Petrolera confirmó 17 casos de COVID-19 en su plantel

De los contagiados 11 son futbolistas por lo que afrontarán la última fecha con jugadores juveniles.

Alianza Petrolera confirmó 17 casos de COVID-19 en su plantel /

Alianza Petrolera confirmó a través de sus redes sociales que 17 integrantes de su equipo, entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, dieron positivo para COVID-19 en la última prueba PCR realizada. Estos contagios se registran tras la visita a la ciudad de Medellín, una de las más afectadas en el tercer pico de la pandemia.

Según informó el equipo de la ciudad de Barrancabermeja de los 17 contagios, 11 son jugadores y el restante hace parte del cuerpo técnico. En el comunicado también informa que ante esta situación médica los encargados de cerrar la participación de Alianza Petrolera en la Liga Colombiana 2021-Iserán los jugadores juveniles.

Le puede interesar:

El equipo 'petrolero' recuerda que se había lanzado una alerta sobre posibles contagios tras enfrentar al Independiente Medellín. Esto luego de que el equipo 'poderoso' tuviera un brote de COVID-19 hace algunas semanas y además enfrentará a Deportivo Pereira quien tenía cinco jugadores contagiados.

Lea también:

Alianza Petrolera recibe a Envigado en la Fecha 19 del campeonato, el viernes 16 de abril. El partido no define clasificados ni posibles descensos. El equipo de Barrancabermeja no ha ganado un solo partido en esta Liga y se ubica en la última casilla con cinco puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir