Deportes

Falcao

Falcao reaparece tras operación y tendrá tres semanas de recuperación

El delantero colombiano sufrió la fractura de unos huesos faciales en el entrenamiento del domingo 11 de abril con el Galatasaray.

Falcao reaparece tras operación y tendrá tres semanas de recuperación

Falcao reaparece tras operación y tendrá tres semanas de recuperación(Instagram: Falcao)

Radamel Falcao reapareció en redes sociales tras ser operado en Turquía por una fractura en unos hueso faciales. El colombiano aseguró que todo salió muy bien, agradeció al personal médico que lo atendió y cerró bromeando un poco, "Se viene el enmascarado".

Según informó uno de los médicos de la clínica Liv de Estambul, el delantero del Galatasaray se había fracturado un pómulo, la cirugía había sido exitosa y el deportista se encontraba estable. En la fotografía se ve a Falcao sonriente y con una malla en la cabeza sosteniendo lo que parece ser una gasa que protege la herida.

Le puede interesar:

El 'Tigre' estará por fuera de los entrenamientos tres semanas mientras se recupera a plenitud. Este incidente surgió producto de un choque frontal, en el entrenamiento del domingo 11 de abril, con Kerem Akturkoglu. Su compañero no tuvo lesiones de consideración pero fue dejado en observación como lo indica el protocolo de conmociones cerebrales.

Lea también:

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate de su club ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el pasado 27 de febrero en los seis partidos que ha participado. Galatasaray es tercero en la tabla de posiciones con 62 unidades y busca un cupo a torneos internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad