Falcao

Falcao, operado con éxito de una fractura facial

El delantero sufrió un fuerte choque en el entrenamiento con su compañero Kerem Akturkoglu, quien no sufrió ningún problema.

Radamel Falcao García, delantero del Galatasary de Turquía /

A través de un comunicado de prensa, Galatasaray informó que Radamel Falcao sufrió la fractura de algunos huesos faciales durante el último entrenamiento tras el empate del sábado 10 de abril 1-1 ante Fatih Karagümrük en la Liga de Turquía.

El delantero colombiano fue operado con éxito este domingo en su cara tras un violento choque sufrido hoy durante un entrenamiento.

"La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema", aseguró un médico cercano a la clínica Liv de Estambul donde operaron a Falcao.

Le puede interesar:

"El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable", agregó la fuente.

"Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días", concluyó.

El 'Galata' explicó hoy que el artillero cafetero sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en la sesión preparatoria y en el hospital Ulus Liv se confirmó que sufrió una fractura facial.

Mientras que Falcao fue operado, Akturkogluno no sufrió ninguna lesión aunque también permanece ingresado en la clínica, según marcan los protocolos tras golpes en la cabeza.

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate de su club ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el pasado 27 de febrero en los seis partidos que ha participado.

Falcao se perderá de esa manera el partido del próximo sábado 17 de abril ante Goztepe. Pero se espera que este incidente no lo aleje de las canchas por mucho tiempo como sucedió con su última lesión muscular en la espalda. Galatasaray lucha por lograr un cupo a torneos internacionales, por ahora es tercero con 62 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir