Deportivo Pasto

Oficial: Diego Corredor deja de ser entrenador de Deportivo Pasto

La eliminación de la Copa Sudamericana habría acelerado la salida del director técnico del equipo 'volcánico'.

Diego Corredor dejará de ser entrenador de Deportivo Pasto /

Los dirigentes del Deportivo Pasto y Diego Corredor acordaron su salida del equipo nariñense luego de 43 partidos dirigidos. La decisión se toma tras la eliminación a manos de La Equidad de la primera ronda de la Copa Sudamericana, aunque este no sería el único motivo.

Paulo Cesar Paz, periodista de Caracol Radio en Pasto, informó que la decisión se toma en horas de la tarde y que los encargados del equipo 'volcánico' en el crucial partido de la fecha 18 ante Junior de Barranquilla serían Geovanni Ruíz y Rene Rosero

Le puede interesar:

El comunicado de prensa emitido por la institución nariñense dice que las metas planteadas para el 2021 fijaba como principal propósito la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

"El Comité Ejecutivo del club y el cuerpo técnico ha analizado de manera detallada el proyecto deportivo en curso que se ha desarrollado hasta la fecha, concluyendo de manera objetiva y consecuente que desafortunadamente no se cumplieron a cabalidad las metas y los objetivos", expresa el comunicado.

En el VBar de Caracol Radio también se informó que una de las razones por las que Diego Corredor saldría del Deportivo Pasto es por la demora en el pago de los salarios

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir