Deportes

Liga Colombiana

Dimayor no aplazará partido de Águilas Doradas pese a casos de COVID-19

El equipo antioqueño tendría que afrontar el partido ante Boyacá Chicó de la fecha 18

Dimayor no aplazará partido de Águilas Doradas pese a casos de COVID-19(Dimayor)

Según informó Diego Rueda en el VBar de Caracol Radio, la Dimayor no piensa suspender el partido de Águilas Doradas ante Boyacá Chicó. Esto pese a que el equipo de Antioquia informó que 14 jugadores están contagiados por COVID-19 y otros siete se encuentran lesionados.

Esto impediría por ende que se aplace el partido entre Deportivo Pereira Vs Deportivo Pasto que se juega el mismo día y a la misma hora que el ya mencionado. Pues es un duelo directo para definir el descenso y la Dimayor lo programó a la par por Fair Play.

Le puede interesar:

En un comunicado de prensa, Águilas Doradas solicitaba el aplazamiento del encuentro pues considera que no tiene los suficientes jugadores para presentarse en la Fecha 18. Sin embargo, este argumento no sería aceptado por la Dimayor y no reprogramaría el encuentro.

Lea también:

Vale la pena recordar que Deportivo Pereira también informó que cinco jugadores de su plantel se contagiaron de COVID-19. Estos además jugaron ante Independiente Medellín en el partido de la fecha 17. Este encuentro fue demandado por el equipo 'rojo'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad