Torneo Colombiano

Así se jugarán la finales en el primer semestre del torneo de ascenso 2021

Dos equipos buscarán jugar en la primera división para el segundo semestre del año.

Así se jugarán la finales en el primer semestre del torneo de ascenso 2021 /

En simultaneo se jugó la última fecha del torneo de ascenso en Colombia, jornada en la cual se definían los equipos clasificados a las finales del primer semestre del 2021. Los equipos invitados a la gran fiesta serán Atlético Huila, Unión Magdalena, Deportes Quindío, Leones FC, Cortulua, Valledupar FC, Fortaleza C.E.I.F y Atlético FC.

En las finales, los equipos clasificados se dividirán en dos grupos que tras ser sorteados por la Dimayor quedaron de la siguiente manera: 

Le puede interesar:

Grupo A

Atlético Huila

Leones

Cortulua 

Fortaleza

Grupo B

Unión Magdalena

Deportes Quindío

Valledupar FC

Atlético FC

La primera fecha de los cuadrangulares finales del ascenso se jugará el 17 de abril del 2021 y se extenderá hasta el 8 de mayo. La final de este campeonato se jugará entre el 12 y 15 de mayo.

De esta final saldrá el rival de Atlético Huila en la Gran Final que definirá el primer equipo que juegue en la primera categoría para el segundo semestre del 2021. En caso de ser el equipo 'opita' el campeón ascenderá directamente y se definirá el segundo ascenso entre los dos mejores equipos de la reclasificación

Lea también:

Vale la pena recordar que los dos equipos que asciendan a mitad de año tendrán en la tabla del promedio el mismo puntaje del equipo que se ubique en la casilla 18 al momento de definirse el ascenso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir