Justicia

Procuraduría acompañará investigaciones de atentado en Corinto

Margarita Cabello señaló que desde el Ministerio Público se exigirá que se respeten las normas del derecho internacional humanitario.

Procuraduría General de la Nación.

Procuraduría General de la Nación.(Colprensa)

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, rechazó el atentado terrorista perpetrado en Corinto, Cauca, y señaló que acompañarán las investigaciones que se adelanten para encontrar a los responsables.

La entidad enfatizó que actos como este, en el que se atenta directamente contra la población civil con el objetivo de aterrorizar, requieren ser investigados y castigados con total contundencia.

Le puede interesar:

Desde la Procuraduría General de la Nación elevamos nuestro más sentido y enérgico rechazo al atentado terrorista perpetrado en Corinto, Cauca. Actos como este en el que se atenta directamente contra la población civil, causando muerte y dolor con el objetivo de aterrorizar y amedrentar al país requieren ser investigados y castigados con total contundencia”, dijo Cabello.

Margarita Cabello señaló que desde el Ministerio Público se exigirá que se respeten las normas del derecho internacional humanitario e hizo un llamado para que no haya más actos inhumanos como este en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad