Procuraduría acompañará investigaciones de atentado en Corinto

Margarita Cabello señaló que desde el Ministerio Público se exigirá que se respeten las normas del derecho internacional humanitario.

Procuraduría General de la Nación. /

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, rechazó el atentado terrorista perpetrado en Corinto, Cauca, y señaló que acompañarán las investigaciones que se adelanten para encontrar a los responsables.

La entidad enfatizó que actos como este, en el que se atenta directamente contra la población civil con el objetivo de aterrorizar, requieren ser investigados y castigados con total contundencia.

Le puede interesar:

Desde la Procuraduría General de la Nación elevamos nuestro más sentido y enérgico rechazo al atentado terrorista perpetrado en Corinto, Cauca. Actos como este en el que se atenta directamente contra la población civil, causando muerte y dolor con el objetivo de aterrorizar y amedrentar al país requieren ser investigados y castigados con total contundencia”, dijo Cabello.

Margarita Cabello señaló que desde el Ministerio Público se exigirá que se respeten las normas del derecho internacional humanitario e hizo un llamado para que no haya más actos inhumanos como este en Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir