Orden Público

Cauca

Carro bomba explota cerca a la Alcaldía de Corinto; hay 16 heridos

El ministro de Defensa, Diego Molano, se dirigió a este municipio del Cauca para un consejo de seguridad.

Carro bomba estalla cerca a la Alcaldía de Corinto

Carro bomba estalla cerca a la Alcaldía de Corinto(Colprensa)

En los últimos minutos explotó un carro bomba en pleno casco urbano del municipio de Corinto, norte del departamento del Cauca, dejando 16 personas heridas: 11 son funcionarios de la Alcaldía, tres están graves y fueron llevados a Cali. Cinco personas heridas son de la comunidad, según las autoridades.

Los pobladores de esta localidad fueron quienes confirmaron la información del ataque que sucedió en inmediaciones de la Alcaldía del municipio y la sede del Banco Agrario.

Le puede interesar:

La explosión causó heridas a varias personas, varios son funcionarios de la administración municipal que ya fueron evacuados del lugar. No se tiene establecido si hay personas graves.

La misma comunidad ayuda a trasladar a los heridos al hospital, mientras que bomberos tratan de apagar el incendio que se generó tras la explosión”, contó una comerciante corinteña.

El hecho hasta el momento es atribuido a la columna móvil Dagoberto Ramos, ya que hoy están conmemorando un año más de la muerte del entonces líder guerrillero y fundador de las Farc, Manuel Marulanda Vélez.

La explosión se produce a pocas horas del secuestro muy cerca de esa localidad de un funcionario del CTI en el Palo, Caloto y de fuertes confrontaciones en el Plateado municipio de Argelia- Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad