Juventus

Juventus y la última palabra: Cristiano Ronaldo y Pirlo son intocables

El vicepresidente de la Juventus habló sobre el astro portugués y el técnico italiano, así como de una posibilidad en el mercado para Dybala.

Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo /

Pavel Nedved, histórico jugador de la Juventus y actual vicepresidente del club, dialogó con el medio británico DAZN sobre la actualidad del equipo 'Bianconeri', la situación de Cristiano Ronaldo, la continuidad del técnico Andrea Pirlo y del argentino Paulo Dybala, entre otras cosas.

El tema de un eventual cambio de equipo para Cristiano Ronaldo, entre esas su regreso al Real Madrid, ha estado en los últimas semanas en boca de todo el mundo. Sin embargo, para la Juventus, el portugués es un jugador vital.

"Ronaldo es intocable, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol. Es un tipo muy sencillo, aunque por fuera puede que no se vea así. Es el prototipo de un jugador moderno que, con un talento inmenso y mucho trabajo, ha conseguido goles increíbles", aseguró Nedved.

Le puede interesar:

Del mismo modo, el checo respalda la continuidad del proyecto con el entrenador Andrea Pirlo pese a que los resultados en la presente temporada no han sido los mejores.

"Pirlo es y será el entrenador de la Juventus al 100%. Hicimos un proyecto con Andrea, sabiendo que habría dificultades. Queríamos hacer algo más pero no lo logramos. Estamos muy tranquilos, en el camino que queríamos y mantenemos este camino. Andrea lo tiene todo para convertirse en un gran entrenador", manifestó el vicepresidente de la Juventus.

Respecto a la actualidad del argentino Paulo Dybala, permeado por las lesiones que le han impedido disputar una gran cantidad de minutos en la temporada, Nedved le dejó la puerta abierta a un posible traspaso.

Lea también:

"Le echamos de menos. Creo que este año no ha jugado más de 800 minutos con nosotros. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles que evidentemente nos hemos perdido hasta ahora. Tiene contrato por un año más, pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado", dijo.

Por último, Nedved hizo referencia a anteriores entrenadores de la institución: respecto a Maurizio Sarri afirmó que "no había condiciones para seguir trabajando juntos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir