Reinaldo Rueda

Exgerente de la ANFP: "Reinaldo Rueda no se quería ir de Chile"

Ian Mac Niven aseguró que renunció a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en parte por la salida del colombiano.

Reinaldo Rueda aún no ha podido debutar al frente de la Selección Colombia. /

Ian Mac Niven, exgerente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), aseguró que Reinaldo Rueda no quería dejar su cargo al frente de la selección de Chile, tal y como lo hizo ver el presidente de la Asociación. Mac Niven añadió que la salida del vallecaucano fue uno de los motivos que inspiró su renuncia.

“Reinaldo no quería dejar el cargo, como lo hizo ver el presidente Pablo Milad asegurando que su esposa estaba disconforme, que Rueda no quería seguir, eso es falso", señaló el exgerente en entrevista con el diario El Mercurio de Santiago.

Al respecto añadió: "Reinaldo cree que Chile es el mejor país del mundo. Debieron buscar una salida directa y no por los lados, eso me dolió mucho".

Mac Niven también criticó con dureza el manejo que se le da desde la ANFP a los ingresos económicos, advirtiendo que son usados para "tapar algunos huecos" y no para generar proyectos y bases deportivas y administrativas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir