Economía

Economía

Tuitero denuncia cobro de $12.000 por almojábana en Aeropuerto El Dorado

Los usuarios además manifestaron que otros productos como las frituras también presentan costos altamente exagerados dentro del aeropuerto.

Cobro excesivo de Almojabana dentro de local comercial en el Aeropuerto el Dorado

Cobro excesivo de Almojabana dentro de local comercial en el Aeropuerto el Dorado(Colprensa)

Toda una controversia ha causado el post de un usuario de Twitter, que, a través de su cuenta publicó una fotografía en la que se expone el alto costo de una almojábana en un establecimiento comercial que opera dentro del Aeropuerto El Dorado.

La publicación de Miguel Jaramillo Lujan cuestionó el precio de $12.000 del producto y preguntó a los consumidores si se justificaba o no el cobro del mismo.

La publicación inmediatamente se volvió viral; muchos usuarios hicieron comentarios a favor y en contra, incluso, algunos denunciaron que no solo la almojábana es un producto de alto valor, ya que hay varios artículos comestibles, como las frituras que también presentan costos exagerados.

Ante este suceso, el Aeropuerto no se ha manifestado al respecto sobre si se llevan o no controles sobre el ajuste de precios en los productos de los locales comerciales que allí operan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad