Colombianos en el exterior

La marca en River que Santos Borré está por quitarle a Juan Pablo Ángel

El colombiano fue protagonista con cuatro goles marcados en la victoria de River contra Godoy Cruz.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano de River Plate /

Rafael Santos Borré es el hombre de moda en River Plate y más aún con los cuatro goles que marcó para el ‘Millonario’ contra Godoy Cruz, en la Liga de Argentina, pero además de su gran momento, ahora va tras una marca que mantiene otro colombiano en la historia de River.

River Plate goleó con autoridad en su visita a Godoy Cruz y se impuso por 6-1 con cuatro goles de Rafael Santos Borré, que llegó a 52 anotaciones con la camiseta de la banda cruzada.

Le puede interesar:

Este es el primer póker de goles de Rafael Santos Borré con River Plate y durante toda su carrera, además se reafirma como el máximo anotador en la era Marcelo Gallardo.

Con los cuatro goles de este sábado, el colombiano llegó a 52 anotaciones con River y está a solamente 10 goles de igualar a Juan Pablo Ángel como cuarto extranjero con más tantos con el equipo ‘millonario’.

Juan Pablo Ángel, en su paso por River Plate, logró marcar 62 goles, que lo mantienen en el Top 5 de extranjeros goleadores del club. No obstante, Rafael Santos Borré está a solamente 10 anotaciones de igualar a Ángel en la tabla.

No obstante, es de recordar que Santos Borré ha sido centro de atención por las especulaciones que lo ponen lejos del equipo de Gallardo, sobre todo por el supuesto pase frustrado al Palmeiras de Brasil, por lo que el colombiano deberá marcar esos 10 goles antes de que termine su contrato en junio de este año, si quiere ubicarse dentro de los extranjeros más goleadores de River Plate.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir