Fútbol

Liga colombiana

Medellín y Pasto no pasaron del empate en la Fecha 13 de la Liga Colombiana

Tras el empate, el equipo antioqueño continúa en el grupo de ocho, mientras que los 'volcánicos' están a cuatro puntos de octavo.

Independiente Medellín recibía este domingo a Deportivo Pasto, en el juego válido por la fecha 13 del fútbol colombiano. El duelo se marcaba con una importancia vital para el equipo antioqueño ya que de ganar se acomodaba en los ocho primeros con más tranquilidad, sin embargo, tras el 2-2 se mantiene en la séptima casilla.

El compromiso lo comenzó ganando el equipo 'volcánico' al minuto 59 con gol de Ray Vanegas. Pero Leonardo Castro, igualó el encuentro con asistencia de Kevin Londoño cuatro minutos después.

Jeison Medina, uno de los mejores jugadores del partido, aventajó a Pasto al minuto 80 luego del pase de Esneyder Mena.

Pero el equipo antioqueño no quería dejar escapar puntos en su casa y continúo empujando para conseguir la igualdad; que llegó por intermedio de la vía del manchón blanco luego de que Andrés Cadavid lo cambiara por gol.

De esta manera, el 'poderoso' alcanzó se sexto empate en el torneo y llegó a la cifra de 21 puntos, que le permiten ubicarse en la séptima plaza.

Mientras tanto, Deportivo Pasto se mantiene apartado por cuatro puntos del lote de ocho clasificados con 16 unidades y en la casilla 11.

Para DIM se viene un calendario complicado, ya que tendrá que visitar a América de Cali el próximo miércoles y el sábado enfrentará en el clásico paisa a Atlético Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad