FA Cup

Leicester elimina a Manchester United y se mete en semifinales de FA Cup

El 2016 seguirá siendo el último año en el que el United logró ganar la FA Cup.

Leicester City en su victoria ante el Manchester United /

El Leicester City eliminó al Manchester United (3-1) de la FA Cup en una grandísima actuación de los de Brendan Rodgers, culminada con dos goles de Kelechi Iheanacho que aleja a los 'Diablos Rojos' de la posibilidad de tocar el título esta temporada.

El 2016 seguirá siendo el último año en el que el United logró ganar la FA Cup, mientras que el Leicester pasa a unas semifinales en las que buscará su quinta final en un torneo que nunca ha podido ganar.

El Leicester prácticamente siempre tuvo dominado al United y se aprovechó la debilidad defensiva de un equipo además tocado físicamente tras ganar en Europa League el jueves.

Le puede interesar:

Kelechi Iheanacho adelantó a los 'Foxes' antes de que Mason Greenwood igualara la contienda previo al descanso.

Pero en la segunda mitad afloraron los problemas atrás del United y el Leicester lo superó. Primero con una internada de Youri Tielemans que nadie paró, hasta que el belga sacó un disparo cruzado que batió a Dean Henderson, y más tarde con una falta al segundo palo que remató Iheanacho completamente solo.

El Leicester se enfrentará en semifinales al Southampton, que eliminó al Bournemouth, mientras que la otra semifinal la jugarán el Manchester City y el Chelsea.

Los cruces se disputarán el fin de semana del 16 y 17 de abril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir